Restablecer

Su resultado de búsqueda

Te ayudamos a resolver las posibles dudas que puedas tener.

Coste y mantenimiento de WishRural

No, no tendrás que pagar cuotas anuales de mantenimiento por trabajar con nosotros.

No, todas las reservas son gestionadas directamente por los propietarios y WishRural no se lleva ningún porcentaje de las mismas. Tampoco está limitado el número de reservas por alojamiento.

Los que tengas, no ponemos límites.

Si, estaremos encantados. Solo tienes que escribir un correo electrónico a info@wishrural.es e indicarnos cuando quieres que lo anunciemos y la foto que quieras publicar. Nosotros nos encargamos de todo sin ningún coste.

También podemos anunciar fiestas patronales y actividades de interés relacionadas con el alojamiento rural. Solo publicamos información de alojamientos dados de alta en nuestro portal https://wishrural.es.

WishRural nace como idea entre propietarios y un equipo de desarrollo apasionado por el turismo rural. Llevamos 10 años en el mundo digital y creemos que podemos ser una buena alternativa a la búsqueda de alojamientos rurales.

Con esta plataforma, WishRural no gana dinero. Nuestra idea es dar las mismas oportunidades a todos los alojamientos rurales. Estamos en una fase de lanzamiento y no sabemos si el proyecto tendrá la acogida esperada, por eso todo se ofrece de forma gratuita.

Esperamos contar con vuestros alojamientos.

Acceso propietarios

Para poder gestionar alojamientos, es necesario estar registrado. ¿Que campos se han de rellenar?

  • Nombre de usuario, necesario para poder identificarse en el portal. No acepta caracteres especiales ni espacios.
  • Contraseña de acceso.
  • Indicar que eres propietario de alojamientos para alquilar.
  • Aceptación de términos legales.

Nota: Solo son aceptadas propiedades registradas en Turismo.

Accede a la sección de “Identifícate” en el menú de la página y selecciona la opción “Olvidé mi contraseña”, introduce tu dirección de email y en breves instantes recibirás un email para poner una nueva la contraseña. Si no recibes el email, verifica tu carpeta de “correo no deseado”

Para modificar tu email identifícate como propietario con tu usuario y contraseña. Podrás modificar el email de contacto desde la sección “Mi Perfil”

Si conoces de algún alojamiento publicado en WishRural que no esté registrado en Turismo, envía un correo electrónico a info@wishrural.es para revisarlo particularmente.

Gestión de alojamientos

Debes estar identificado en la plataforma como propietario de alojamiento. A continuación:

  1. Debes acceder en el menú superior derecho y pulsar sobre la opción “Mis alojamientos”
  2. A continuación “Añadir Nuevo Alojamiento” (situado en el menú lateral izquierdo o parte superior derecha) y rellenar la ficha del mismo.

Pasos a seguir:

  1. Identifícate con tu nombre de usuario y contraseña en https://wishrural.es.
  2. Entra en la sección “Mis alojamientos”.
  3. Selecciona el icono editar del alojamiento que deseas modificar las fotos.
  4. Accede a la sección “Imágenes”.
  5. Pulsa sobre el botón “Seleccione imágenes”.
  6. Ordena las fotos, seleccionando con un click de ratón encima de la misma y arrastrándola a la posición que desees.
  7. Haz doble click en la imagen que quieras mostrar como principal en los listados (se mostrará una estrella sobre ella).

El precio por noche/persona lo marca el propietario. Es un precio aproximado, ya puede variar en función de la temporada y número de personas alojadas.

Este valor se puede cambiar desde la sección “Precio”.

Se muestran tanto las reservas que hacen los usuarios de WishRural como las reservas que bloquea el propietario de forma manual.

Para cancelar cualquier reserva se puede realizar desde la sección “Mis reservas”.

Desde la sección “Mis reservas” se pueden ver los detalles de cada reserva y cancelar las mismas.

Para aceptar una reserva se tiene que consultar primero el detalle de la misma y a continuación pulsar el botón “Confirmar reserva”. Las fechas de la reserva se quedarán bloqueadas en el calendario.

Desde la sección “Mis Reservas” se visualiza el listado de todas las reservas de usuarios y las del mismo propietario. Se debe pulsar el botón “Rechazar Reserva”

En esta sección se notifica al propietario si tiene una nueva reserva sobre uno de sus alojamientos y además recibe los mensajes privados que envían los usuarios de WishRural preguntando por más información desde el detalle del alojamiento pulsando sobre el botón “Contactar” indicando las fechas de interés, número de personas y un mensaje adicional.

Esta información puedes verla y responder al usuario desde la sección privada “Bandeja de Entrada” situada en el lateral derecho del panel de propietarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies