Te ayudamos a resolver las posibles dudas que puedas tener.
Coste y mantenimiento de WishRural
No, es GRATIS. Wishrural nace como idea de diferentes propietarios para abordar el gran gasto en publicidad que se requiere por parte de los propietarios para traer clientes a sus alojamientos. Es un servicio totalmente GRATIS, gracias al equipo de soporte informático que está aportando su grano de arena al proyecto de forma desinteresada al proyecto, sin costes de mantenimiento y desarrollo.
No, no tendrás que pagar cuotas anuales de mantenimiento por trabajar con nosotros.
No, todas las reservas son gestionadas directamente por los propietarios y Wishrural no se lleva ningún porcentaje de las mismas. Tampoco está limitado el número de reservas por alojamiento.
Los que tengas, no ponemos límites.
Si, estaremos encantados. Solo tienes que escribir un correo electrónico a info@wishrural.es e indicarnos cuando quieres que lo anunciemos y la foto que quieras publicar. Nosotros nos encargamos de todo sin ningún coste.
También podemos anunciar fiestas patronales y actividades de interés relacionadas con el alojamiento rural. Solo publicamos información de alojamientos dados de alta en nuestro portal https://wishrural.es.
Wishrural nace como idea entre propietarios y un equipo de desarrollo apasionado por el turismo rural. Llevamos 12 años en el mundo digital y creemos que podemos ser una buena alternativa a la búsqueda de alojamientos rurales.
Con esta plataforma, Wishrural no gana dinero. Nuestra idea es dar las mismas oportunidades a todos los alojamientos rurales.
Esperamos contar con vuestros alojamientos.
Acceso propietarios
Para poder gestionar alojamientos, es necesario estar registrado. ¿Que campos se han de rellenar?
- Nombre de usuario, necesario para poder identificarse en el portal. No acepta caracteres especiales ni espacios.
- Contraseña de acceso.
- Indicar que eres propietario de alojamientos para alquilar.
- Aceptación de términos legales.
Nota: Solo son aceptadas propiedades registradas en Turismo.
Accede a la sección de «Identifícate» en el menú de la página y selecciona la opción «Olvidé mi contraseña», introduce tu dirección de email y en breves instantes recibirás un email para poner una nueva la contraseña. Si no recibes el email, verifica tu carpeta de «correo no deseado»
Para modificar tu email identifícate como propietario con tu usuario y contraseña. Podrás modificar el email de contacto desde la sección «Mi Perfil»
Si conoces de algún alojamiento publicado en Wishrural que no esté registrado en Turismo, envía un correo electrónico a info@wishrural.es para revisarlo particularmente.
Gestión de alojamientos
Debes estar identificado en la plataforma como propietario de alojamiento. A continuación:
- Debes acceder en el menú superior derecho y pulsar sobre la opción «Mis alojamientos»
- A continuación «Añadir Nuevo Alojamiento» (situado en el menú lateral izquierdo o parte superior derecha) y rellenar la ficha del mismo.
Pasos a seguir:
- Identifícate con tu nombre de usuario y contraseña en https://wishrural.es.
- Entra en la sección «Mis alojamientos».
- Selecciona el icono editar del alojamiento que deseas modificar las fotos.
- Accede a la sección «Imágenes».
- Pulsa sobre el botón «Seleccione imágenes».
- Ordena las fotos, seleccionando con un click de ratón encima de la misma y arrastrándola a la posición que desees.
- Haz doble click en la imagen que quieras mostrar como principal en los listados (se mostrará una estrella sobre ella).
El precio por noche/persona lo marca el propietario. Es un precio aproximado, ya puede variar en función de la temporada y número de personas alojadas.
Este valor se puede cambiar desde la sección «Precio».
Se muestran las ocupaciones que el propietario quiere mostrar de manera manual desde el calendario de ocupación.
1. Pulsar en el menú lateral izquierdo sobre la opción «Mis alojamientos»
2. Se muestra su alojamiento rural y a continuación pulsar sobre un icono lápiz (es la opción de editar la ficha del alojamiento)
3. Se abre la ficha de su alojamiento, en la parte superior tiene diferentes opciones con descripción, precio, imágenes, calendario.
4. Opción Calendario para gestionar el calendario y actualizar el calendario de reservas. En esta sección se muestra un calendario en el que se deben seleccionar dos fechas (fecha de entrada de huéspedes de una reserva y fecha de salida), puede añadir unas notas adicionales y marcarlo como fechas reservadas.
También podrás hacerlo de forma automática añadiendo tu calendario con formato ical, como por ejemplo Google Calendar o Avaibook.